lunes, 3 de diciembre de 2007

Maya esta perdida


RECOMPENSA $50.000 POR SU ENTREGA
Mi adorada gatita Maya se ha perdido. Fue el 9 de noviembre, viernes, en la tarde, justo antes de la lluvia. Estaba jugando en el jardín de la casa, en Pedro Torres esq. Simón Bolívar comuna de Ñuñoa. Desapareció sin rastro. Los vecinos la vieron sólo ese día. Nadie más la ha visto desde entonces.

Estoy muy desesperada. La queremos mucho. Tiene sólo seis meses y vino conmigo desde España. Es una gatita romana, gris con rayas negras y el pecho y patitas blancas. Es de contextura muy flaca, de cuerpo largo, cola larga, oscura y flaca. Corre rápido. Es tímida, no se acerca a la gente. Llevaba un collar beige clarito con florcitas rosadas y con sus datos.

Me temo que haya tenido un accidente, y esté botada en algún rincón o encerrada en una bodega. La he buscado y llamado por todo el barrio. Tengo afiches puestos. Han pasado más de dos semanas. Aún tengo algo de esperanzas.

Cualquier información se agradecerá enormemente.
2694007, 07-809 3119, 08-157 2006.

No hay comentarios: