miércoles, 9 de enero de 2008

Busco Perrito Perdido; Café parecido salchicha.

Busco Perrito Perdido; Café parecido salchicha.

Hola, busco un perrito que me robó el corazón, no alcancé a sacarle foto por que sólo estuvo un día en mi casa.
LLegó de la calle así no más y no se quiso ir, fué amor mutuo a primera vista. Lamentablemente yo salí y él salío atrás para seguirme por entre las rejas de protección y no volvió. Él llegó el sábado 5 y se perdió el domingo 6. Lo he buscado sin resultados, esto pasó a una cuadra del Parque Inés de Suárez.

Sus características son: Es un cachorro macho, como de un año o menos, y aún conserva su carita de bebé. Es color café, su pelo brilla, no parece de la calle. Tiene una pequeña cicatriz en la guatita. Y si mi memoria no me traiciona tiene una manchita blanca en el pecho. Se acerca de inmediato a la gente, deja que lo tomen en brazos y claramente no reconoce maldad en los humanos.
Se ve como un salchicha pero un poquito más grande. No es más alto que un fox terrier chileno.

Si alguien lo ha visto, por favor no dude en llamarme o un texto o un mail.
Muchas gracias de antemano a todos,
Vale.
09 - 307 83 44
valeskavl@gmail.com

No hay comentarios: